Redes Sociales
Agencia UNO

Celebs

Cami Gallardo y Paloma Mami reciben sus primeros “Pulsar”

Son dos de las cantantes chilenas más populares del momento, y es que a sus cortas carreras suman éxito tras éxito.

Las revelaciones musicales femeninas obtuvieron un premio “Pulsar” cada una, siendo también los primeros galardones recibidos en sus cortas carreras.

Cami ganó la categoría “Mejor Artista Pop”, mientras Paloma se quedó con “Mejor canción del año” por su single debut Not Steady.

Gallardo al recibir su premio agradeció manifestando que “nunca me habían dado un premio, así que gracias… pero a pesar de que este es un premio muy bonito, el premio mayor es ser chilena y poder hacer música. Quiero darle las gracias a todas las mujeres que me inspiraron con su talento y ejemplo”.

Paloma Mami no estuvo presente en la ceremonia pero grabó un video agradeciendo su triunfo. “Lamento mucho no estar ahí pero quiero agradecerles por este reconocimiento así que muchas gracias. Estoy muy feliz, muy agradecida y, quiero decir muchas gracias a mis fans en especial. Los amo demasiado“.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Puedes comentar anónimamente dejando tu nombre y correo en blanco, o bien rellenar el formulario solo con tu nombre, o con tu nombre y correo.

Redes Sociales