Redes Sociales
Instagram

Celebs

Todo se pudrió: Nacha Michelson y Sargento terminaron

Tras la pérdida del bebé que esperaban decidieron separarse.

Mientras que en televisión recién vimos su simbólica boda, en tiempo real las cosas cambiaron radicalmente.

Hace un tiempo Ignacia Michelson y Sargento Rap anunciaban felices que serían padres, pero semanas después informaron que la modelo sufrió la pérdida del bebé, y ahora el fin de su relación.

A través de Instagram ambos se dedicaron sentidas palabras de despedida, llegando a la conclusión que es mejor seguir caminos diferentes para pasar el dolor.

“Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta no puedo mentir, te necesito más que nunca”, escribió Michelson, mientras que Sargento dijo que “la pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida. He tratado de sonreírle al día pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy echado a perder (..) Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida. Ya tuvimos varios días juntos apoyándonos y no ha dado resultado al 100. No sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Puedes comentar anónimamente dejando tu nombre y correo en blanco, o bien rellenar el formulario solo con tu nombre, o con tu nombre y correo.

Redes Sociales