Redes Sociales

Resistire

¿Cuál es la diferencia de ver Resistiré por Mega y MTV?

Ambos canales emiten versiones muy similares, pero a veces hay escenas que no se muestran en Mega, y otras que no en MTV.

MTV

Primero que todo, la gran diferencia entre la versión de los capítulos del reality en MTV es la siguiente: el audio no es silenciado cuando hablan de manera grosera, es decir cuando los participantes emiten garabatos. Mientras que Mega censura cada mala palabra que dicen los resistentes, provocando que muchas veces se pierda el hilo de las conversaciones y no se entienda bien lo que se expresa.

Escenas subidas de tono

MTV tampoco tiene problema alguno con exhibir a las parejas intimando, mostrando mucho más de la cuenta y de forma explícita. Claros ejemplos son Sargento e Ignacia, Keyla e Isaac, Fede y Tere, y Clovis con Francisca, a quienes se les ha visto manteniendo relaciones. Mega simplemente omite esas escenas o generalmente emite muchísimo menos y muy recatadamente.

Peleas

Muchas veces Mega también omite las discusiones y agresiones, dejando ver solo parte de ellas, y por supuesto silenciando los garabatos que se dicen.

¿Qué es lo que quita MTV de los capítulos?

Hay veces en que el canal latino no muestra actividades o invitados que solo conciernen al público chileno, por ende solo se incluye en la versión de Mega.

Por otro lado, algunos telespectadores han reportado que escenas de Manelyk en las cuales la han tratado mal o humillado, han sido totalmente omitidas por MTV, lo cual se traduce en el gran favoritismo que le tienen al ser una de las integrantes más populares de Acapulco Shore.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Puedes comentar anónimamente dejando tu nombre y correo en blanco, o bien rellenar el formulario solo con tu nombre, o con tu nombre y correo.

Redes Sociales