Redes Sociales

Tele

El regreso de Carmen Zabala a “Verdades Ocultas”

La actriz volvió a personificar a la original “Agustina” en la teleserie éxito de Mega.

Mega

Aunque desde hace varias semanas ya se puede ver el regreso del personaje, ahora por fin se verá sin el vendaje que ha utilizado durante los últimos capítulos de la producción nacional.

Recordemos que Carmen Zabala debió abandonar su rol protagónico en “Verdades Ocultas” tras quedar embarazada, por lo cual Javiera Díaz de Valdés tomó su lugar como consecuencia de un “transplante de rostro” del personaje.

Ahora vuelve a suceder lo mismo pero al revés, y es que Agustina decidió recuperar su apariencia original, sometiéndose a otra milagrosa cirugía que le devuelve intacto su antiguo rostro.

Los fanáticos de la teleserie más extendida de Chile han estado esperando este momento por mucho tiempo, pues siempre consideraron que la Agustina original debía volver en gloria y majestad, así que por muy absurdo que sea, los realizadores de la historia diurna la hicieron volver tras casi dos años.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Puedes comentar anónimamente dejando tu nombre y correo en blanco, o bien rellenar el formulario solo con tu nombre, o con tu nombre y correo.

Redes Sociales